30 años de experiencia en Madrid

Condiciones generales de venta

Los envíos se realizan siempre por agencia de transporte, con entrega en 24 horas desde la salida del paquete,  previa transferencia a nuestro banco: Bankia ES05 2038 1552 29 6000076620  siempre incluyendo  la cantidad de gastos a la totalidad de su pedido.

Todos los pedidos que  se realicen en:                         www.segundamano-fotoganga.com  tienen un cargo mínimo de  8, 00 € en concepto de transporte que aumentará dependiendo del destino y peso.  (Solo península) 

El seguro va por orden del cliente, (en este caso,  si desea asegurarlo tendría que notificarlo antes de realizar el pago)

Si la mercancía superara los 8 Kilos de peso los gastos de transporte se incrementaran (en este caso consultar)

Si no hubiese existencias en el momento de realizar el pedido, se advertirá al Teléfono o E-mail que figure en el pedido,  reembolsando inmediatamente la cantidad transferida si el material va a tardar más de 20 días o si el cliente así lo solicita.

Las reclamaciones únicamente se admitirán por causa justificada, dentro de los diez días posteriores a la entrega y debiendo estar en perfecto estado tanto el artículo como el embalaje. No se aceptarán reclamaciones pasados diez días de la recepción de la mercancía.

En caso de incidencia debe comunicarlo a nuestro Teléfono: 915 308 3 74 o por E-mail: info@fotoganga.com

Cualquier devolución deberá acompañar factura original de compra, y deberá llegar en perfecto estado.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso, válidos salvo error o stock agotado.

Quedamos a su disposición para lo que nos quiera sugerir.

Ana Cadavieco

FotogangaTodocasión, S.L

B 81822413