30 años de experiencia en Madrid
nikon

Objetivos usados antiguos en Cámaras Digitales Nuevas

La idea de usar  antiguos objetivos en nuevas cámaras digitales es bastante atractiva. Sin embargo, con la proliferación de las réflex digital de lente única (SLR) en el mercado,  se preguntarán si es posible. La buena noticia es que no sólo es posible, y fácil de usar lentes antiguoa de las cámaras de  película sobre nuevos modelos de réflex digitales . Sin embargo, hay algunos pasos importantes a tomar en cuenta, con el fin de asegurarse de que ello nos producirá las mejores fotografías posibles.

Tres pasos para Usar lentes usadas antiguas en Nuevas Cámaras Digitales

El proceso de usar lentes antiguas en nuevas cámaras digitales es realmente muy simple. Hay tres pasos básicos, que incluyen la comprobación de los lentes, el control de la cámara, y la preparación para la ampliación.

Paso uno: Compruebe los Objetivos,

Los fotógrafos que ya poseen lentes antiguas que quieran utilizar las nuevas cámaras digitales tendrán que iniciar este proceso por el control de los detalles de las lentes. En primer lugar, comprobar los soportes de cada lente. El montaje se encuentra en la parte posterior de la lente, en la parte que normalmente se adjunta a la cámara.

Hay dos tipos de soportes. El primero es un accesorio de bayoneta, de estilo pin. Estos tipos de soportes no se unirán directamente a una cámara digital. Sin embargo, los usuarios pueden comprar un adaptador de bayoneta que dará vuelta a la montura de bayoneta en una que sea compatible con su cámara en particular.

El otro tipo de montaje que se encuentra se llama un tornillo de montaje. Estos tipos de soportes se unirán directamente a una cámara digital, siempre que la marca de la lente sea directamente compatible con la marca de la cámara. De lo contrario necesita un adaptador.

Paso dos: Compruebe la cámara

Una vez que los usuarios han determinado el tipo de montaje para su objetivo, el siguiente paso es comprobar la marca de la cámara digital que tienen o quieren comprar. Cada una de las principales marcas, Nikon, Canon, Olympus, Pentax y Sony, presentan un camino diferente que el usuario tendrá que seguir con el fin de adaptarse a la lente en la cámara.

Tercer paso: Prepárese para Ampliación

Aunque teniendo un objetivo diseñado inicialmente para una cámara de película y su uso será una nueva cámara digital es muy posible y una gran manera de ahorrar dinero, la lente no funciona la cámara digital de la misma manera como lo hizo en la cámara de película lo que significa que el fotógrafo tendrá que adaptar su técnica para adaptarse a este cambio.

En ninguna otra área del proceso fotográfico es la diferencia más evidente que en la ampliación prevista por el antiguo objetivo en la nueva cámara. Básicamente, la longitud focal de la lente, cuando se monta en un nuevo cuerpo de la cámara digital, se magnifica. Además, para las lentes que ofrecen una amplia gama de capacidades de zoom, la función de gran angular se alterará ligeramente. Esto básicamente significa que las características de telefoto del viejo lente aparecerán para acercarse en la cámara digital, como  lo hicieron en la vieja cámara de película, porque el sensor de la cámara digital es más estrecho que la película de 35 mm.

 

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario