30 años de experiencia en Madrid
canon-f-1

Usadas analógicas con futuro

A todos nos apasiona revivir el pasado, la forma más bonita de hacerlo, es capturando imágenes con nuestra cámara para poder reservar testimonios de los momentos más significativos y poder así revivirlos en el futuro.

Cada día aparecen en el mercado novedades tecnológicas cada vez más avanzadas, sofisticadas cámaras digitales capaces de proporcionar mejoras técnicas y mayor número de funciones.

Los avances tecnológicos terminaron rompiendo todos  los esquemas y se han convertido en un auténtico rival para la fotografía tradicional.

Para muchos, las cámaras analógicas están extinguidas. Capaces de lograr imágenes creativas con efectos sorprendentes;

Todavía hoy en día son muchos los fotógrafos que siguen usando  una réflex analógica , no por capricho sino porque son parte de su historia  y todavía tienen buenas razones para usarlas…

Las ventajas que nos ofrecen las cámaras digitales comienzan a convivir con

La magia que se provoca con la toma de la fotografía analógica.

Lo nuevo y lo añejo compartirán por muchos años la instantaneidad de lo moderno con la lentitud y la magia que nos proporcionan los procesos químicos.

Quiero agradecer la confianza depositada en Fotoganga, y en nuestro medio de unión para todos los que de algún modo tenemos que ver con el contagioso mundo de la imagen.

 

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario